Encuentro Nacional de Estudiantes de I.Q.
Fecha Friday, 21 January a las 21:36:03
Tema Eventos


Las Universidades Pontificia Bolivariana y Nacional de Colombia sede Medellín invitan a todo el país a la decimo quinta versión de este evento que reune a los estudiantes de manera diferente a cualquier otro evento.

Fecha XV ENEIQ: 11 al 16 de Abril de 2005

Valor: Hasta el 14 de Marzo $45.000 y después de esa fecha $50.000 Incluye: papelería, carpeta, memorias, certificado, curso, refrigerios, fiesta de clausura.

1. LEMA: Compartir para crecer

2. MANDAMIENTO: Los participantes en este Encuentro Nacional nos comprometemos a velar por la integración participativa de nuestras delegaciones, evitando enfrentamientos y ánimos disociativos. Y a que por encima de ser participantes, compañeros y estudiantes prime un verdadero ambiente de amigos.

“TODAS LAS ACCIONES RELIZADAS EN TORNO AL ENCUENTRO DEBEN SER GUIADAS POR LA BUENA FE”

3. MISIÓN: El ENEIQ tiene como misión contribuir a la formación integral del Ingeniero Químico, promoviendo espacios que permitan desarrollar una actitud críticapropositiva en busca de la verdad objetiva, por medio del debate. Además fomenta el liderazgo necesario para generar iniciativas de desarrollo de acuerdo a la realidad social del país.

4. VISIÓN: “El ENEIQ será reconocido como un espacio valioso para la formación del Ingeniero Químico en Colombia. El ENEIQ fortalecerá vínculos estudiantiles que permitirán proponer y ejecutar proyectos de desarrollo social”.

5. OBJETIVOS:

5.1. Contribuir a la formación integral de los estudiantes mediante la generación de una actitud crítica y una visión amplia de su entorno, desarrollando aptitudes de liderazgo, trabajo en equipo y argumentación.

5.2. Fortalecer e incentivar los vínculos estudiantiles en la ejecución de proyectos y actividades que se generan en el procesos ENEIQ.

5.3. Analizar problemáticas desde la perspectiva social, política, económica, mediante la discusión, basada en el trabajo colectivo ligadas a la realidad colombiana.

5.4. Aportar herramientas para mejorar la calidad de vida de la población colombiana.

5.5. Incentivar el desarrollo del país.

Toda la información académica de este evento puedes consultarla en: http://www.xveneiq.8k.com





Este artículo proviene de Centro de Estudios de Ingeniería Química
http://cesiq.univalle.edu.co

La dirección de esta noticia es:
http://cesiq.univalle.edu.co/modules.php?name=News&file=article&sid=38