Bienvenido a Centro de Estudios de Ingeniería Química
Buscar
Home · Topics · Downloads · Your Account · Forums · Top 10
 
 


 
 
CESIQ

· Historia
· Misión y Visión
· Principios y Ética
· Junta Directiva
· Servicios
· CendIQ
· Fotos
· Artículos
· Empleos
· Contáctenos
· Libro de Visitas
· Agradecimientos
 
 

 
 
Herramientas

· Home
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces
· Envía tu Noticia
· Estadísticas
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiéndanos
· Stories_Archive
· Temas
· Top 10
· Tu cuenta
 
 

 
 
Usuarios

Bienvenido, Desconocido
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: coste499
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 685

Gente en línea:
Visitantes: 1
Miembros: 0
Total: 1
 
 

 
  Empleos Octubre
Posted on Tuesday, 02 October a las 21:58:01 by mariajimena

Ofertas de empleo, prácticas y proyectos Estudiante de Doctorado en Ingeniería Quimíca - Cali

Tema de la tesis: Pretratamiento y dslignificacion bioquímica de los residuos de caña. Posible ayuda: $1´500.000/mes

Estudiante de pregrado en Ingeniería Quimíca - Cali

Tema de la tesis: Delignificacion química de los residuos de caña. Dedicación 1 años a partir de Enero de 2008. Posible ayuda: $450.000/mes.

Interesados comunicarse con el profesor Jorge Enrique López Galán (Oficina 2005 Escuela de Ingeniería Química. Correo e: jelopez@univalle.edu.co




JEFE DE PLANTA - CALI

Profesional en Ingeniería química. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares de compañías del sector metalúrgico o metalmecánico, experiencia en manejo de personal. Preferiblemente que haya trabajado en procesos de Fundición. Gestionar el cumplimiento del sistema de calidad, ambiental y de seguridad Industrial de Planta. Interesados favor enviar hoja de vida al correo electrónico: rgarcia@gerenciaselecta.com

Ventas Técnicas - Cali

Profesional en Ingeniería Química. Experiencia en ventas técnicas minimo de dos años Vehículo propio Conocimiento en todas las aplicaciones de office Buen nivel de Inglés. Si cumple el perfil, envíe su hoja de vida a direccion@aciq-cv.org con asunto IQ Ventas Técnicas.


Jefe de Producción - Cali

Se requiere Ingeniero Químico para realizar las siguientes funciones: Planeación y programación de producción, compras/Manejo de proveedores, Control de calidad, Costos, Manejo de personal operativo. Debe ser organizado, atento al detalle y recursivo; contar con buenas habilidades matemáticas, conocimientos de Excel, Word y Outlook.Si cumple el perfil, envíe su hoja de vida a direccion@aciq-cv.org con asunto IQ Jefe de Producción


Asistente gerencia - Cali

Importante empresa de alimentos solicita persona dinamica, proactiva, con perfil comercial y experiencia en la comercializacin de alimentos, conocimientos financieros para el cargo de asistente de gerencia con
posibilidades a mediano plazo de mejorar laboralmente. Favor enviar hoja de vida moralpat@hotmail.com

Ingeniero Químico - Bogota

Sintracon requiere, Ingeniero Químico Experiencia de un a dos años . Multinacional requiere Profesional competente de amplia experiencia, de logros, enfocado hacia el resultado, recursivo y con alta capacidad de trabajo, control de estándares de presentación según registros INVIMA, BPM, Capacitación al personal entre otros. enviar solicitudes all correo electrónico: Sintracon@gmail.com


Representante de Ventas - Cundinamarca


Importante empresa multinacional requiere Profesionales Ingenieros Químicos, muy comerciales, con mínimo 1 año de experiencia, interesados en las ventas, deben mantener clientes actuales y hacer nuevos contactos, brindar asesoria técnica de diferentes productos. Interesados enviar hoja de vida al correo en asunto escribir cargo al que aspira.


Ingeniero I&D - Bogota

Importante empresa de consumo masivo con sede en Bogotá, requiere un Ingeniero de Investigación y desarrollo, profesional en Ingeniería Química. Responsable por ejecutar proyectos de Desarrollo de producto en forma efectiva, en la categoría de producto bajo su responsabilidad y presentar permanentemente nuevas alternativas de innovación en el campo de producto y proceso / tecnología. Preferible especialización en alimentos diversos.Inglés. Nivel intermedio alto (mínimo). Experiencia, mínimo 2 años como ingeniero de proyectos o ingeniero de Desarrollo de alimentos.Por favor enviar las hojas de vida a palova27@gmail.com, escribiendo en Asunto: ingeniero de Investigación y desarrollo.

Ingeniero de procesos - Bogota

Se requiere ingeniero de procesos o petroleos con 5 años de experiencia en empresas de produccion de petroleo y/o gas, INDISPENSABLE LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE HIDROCARBUROS elaborando proyectos. Su meta debe ser duplicar la produccion del petreoleo y rebajar los gastos en un 30%. El trabajo es por 6 meses, si acepta esta condicion y cumple el perfil al 100% envie la hoja de vida al correo electronico:acaicedo@Petrotesting, colocando en asunto Ingeniero de Procesos- producciòn. Colocar en la hoja de vida aspiracion salarial.


GERENTE DE INVESTIGACIÒN Y DESARROLLO - Cali

Importante empresa sector metalmecánico requiere profesional en Ingeniería Química , para desempeñarse en el área de Investigación y Desarrollo. Debe tener experiencia en evaluación de proyectos, implementación del sistema de calidad, atención a solicitudes de no conformidades de productos. Desarrollo e investigación de nuevos productos y nuevas tecnologías. Mínimo 7 años en Jefaturas o Gerencias de Investigación y Desarrollo. Especialización en Química o Ingeniería Química preferiblemente, mas no indispensable. Nivel alto de Ingles 90%. Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo: mpjaramillo@top-management.com. Con el nombre del cargo en mención. En la hoja de vida se debe especificar el salario actual y la aspiración salarial.


Ingeniero Químico - Cali

Con experiencia comercial en ventas, preferiblemente superior a tres años, para trabajar en Cali y área de influencia geográfica.Con conocimientos de inglés suficientes para comprensión técnica de temas y documentos. Deseable con vehículo. Enviar hoja de vida hasta Octubre 5 a: ivetoroz@univalle.edu.co.


Supervisor de produccion - Cali

IngenieroQuímico, experiencia uno a tres años cargos similares, conocimientos procesos transformación plasticos, neumatica, inyección, manjeo de Office, control estadistico, sistemas de gestión. Disponibilidad Turnos. Contrato directo con la compañia. Interesadas enviar su hoja de vida al correo seleccion1.cali@sertempo.com, especificando el cargo al que aplica.


Analista de Calidad - Cali

Plásticos Rimax requiere Ingeniero Quimico con experiencia en control de calidad para su vacante de ANALISTA DE CALIDAD. Interesados enviar hoja de vida al mail: calidad.coordinadora@rimax.com.co

Nota: Ultima actualizacion 30/10/07

 
 

 
 
 
Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Ofertas de empleo, prácticas y proyectos
· Noticias de mariajimena


Noticia más leída sobre Ofertas de empleo, prácticas y proyectos:
Empleos Enero

 
 

 
 
Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
 

 
 
Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible

 
 

 
 
Tópicos Asociados

Ofertas de empleo, prácticas y proyectos
 
 



 
 
Ciudad Universitaria Meléndez Carrera 100 No. 13-00 - Edificio 336 - Espacio 1024
A.A. 25360 Cali - Teléfono (57) (2) 3392335
Correo: cesiq@univalle.edu.co

Centro de Estudios de Ingeniería Química

Todas las opiniones aquí expresadas son de entera responsabilidad de los usuarios. Este sitio no tiene ningún fin comercial o lucrativo, enlazamos noticias de interés y referimos a las fuentes.

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.59 Segundos