Bienvenido a Centro de Estudios de Ingeniería Química
Buscar
Home · Topics · Downloads · Your Account · Forums · Top 10
 
 


 
 
CESIQ

· Historia
· Misión y Visión
· Principios y Ética
· Junta Directiva
· Servicios
· CendIQ
· Fotos
· Artículos
· Empleos
· Contáctenos
· Libro de Visitas
· Agradecimientos
 
 

 
 
Herramientas

· Home
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces
· Envía tu Noticia
· Estadísticas
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiéndanos
· Stories_Archive
· Temas
· Top 10
· Tu cuenta
 
 

 
 
Usuarios

Bienvenido, Desconocido
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: coste499
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 685

Gente en línea:
Visitantes: 1
Miembros: 0
Total: 1
 
 

 
    
Principios y Ética
  
 
 

 
 
Honestidad: Todos los miembros activos el CESIQ, así como su junta directiva, deberán realizar sus acciones guiados por la buena fe, además de estar en capacidad de garantizar su transparencia y honestidad en cualquier momento que así se exija.

Cumplimiento: Todos los miembros activos del CESIQ, así como su junta directiva tienen bajo su cargo determinadas acciones, tareas y proyectos que han tomado voluntariamente, y que por ello se espera sean cumplidas de acuerdo a los objetivos propuestos.

Liderazgo: Todos los miembros activos del CESIQ, así como su junta directiva deberán ser líderes, creativos y tener la suficiente iniciativa que permita llevar a cabo todos los proyectos que para este se plantean. Del mismo modo, sus acciones para el CESIQ deben estar basadas en el liderazgo colectivo y no en la autoridad suprema, lo que necesariamente implica una enseñanza y trasmisión permanentes del liderazgo, del trabajo en equipo y de los beneficios que estas aptitudes conllevan.

NOTA: Del buen cumplimiento de esta función depende que el CESIQ continúe vigente contribuyendo con las nuevas generaciones de estudiantes, a través de los años.

Perseverancia: En lo posible, todos los proyectos que inicie el CESIQ deben cumplirse como fueron planteados. Este reto exige que todos los miembros activos del CESIQ, así como su junta directiva deberán ser lo suficientemente perseverantes para alcanzar los objetivos trazados a pesar de las dificultades, y para evaluar estas una vez finalizados los proyectos.

Responsabilidad Social: Todas las acciones y decisiones que tome la junta directiva para el logro de los objetivos y metas del CESIQ deberán valorarse por la repercusión y consecuencias que tengan en la sociedad, de modo que todos los actores vinculados al CESIQ puedan acercarse a la realidad social, que se extiende más allá de los límites de los claustros universitarios.

Autoevaluación: Todos los miembros activos del CESIQ, así como su junta directiva deberán estar en capacidad de autoevaluar sus funciones dentro del Centro de Estudios, de tal modo que muestren acciones concretas respecto a las tareas y oficios a los que fueron asignados, o que en caso contrario cedan sus responsabilidades a quienes puedan garantizar la característica de cumplimiento que ya se describió.
 
 


 
 
Ciudad Universitaria Meléndez Carrera 100 No. 13-00 - Edificio 336 - Espacio 1024
A.A. 25360 Cali - Teléfono (57) (2) 3392335
Correo: cesiq@univalle.edu.co

Centro de Estudios de Ingeniería Química

Todas las opiniones aquí expresadas son de entera responsabilidad de los usuarios. Este sitio no tiene ningún fin comercial o lucrativo, enlazamos noticias de interés y referimos a las fuentes.

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.71 Segundos